Novedades

“MENDOZA WINE FAIR”  LLEGA LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA FERIA DE VINOS MÁS IMPORTANTE DE MENDOZA

Inspirada en las mejores ferias de vinos del mundo, vuelve MENDOZA WINE FAIR, segunda edición de una de las ferias de vinos de alta gama más comentadas del interior del país.
Organizada por GRAN CASA VINOS, cuyos socios JULIO GRANATA y PAULO CASAZZA, se enorgullecen en anunciar que este año contarán con la presencia de 50 bodegas de alta gama de todo el país, y por primera vez en Argentina, un “bloque internacional” donde tendremos el placer de degustar vinos de otras regiones vitivinícolas del mundo.
Mendoza Wine Fair se realizará los días 19 Y 20 de agosto de 2017, de 20.00 a 0.00 hs en Bodega LOS TONELES, Acceso este, lateral norte 1360, Guaymallén, Mendoza.
Esta experiencia está dirigida a estudiantes de enología, gastronomía, hotelería y sommeliers, dueños de locales gastronómicos, vinotecas, catering y todo público en general.

ALGUNAS DE LAS BODEGAS PRESENTES EN ESTA NUEVA EDICION
CASA BIANCHI /VIÑA COBOS /BRESSIA – SYLVESTRA / SIN FIN /MARCHIORI & BARRAUD / SUSANA BALBO WINES /
MENDEL / REVANCHA / VERY / JEAN RIVIER / DOÑA PAULA / CLOS DE LOS 7 / DIAMANDES / BODEGA ROLLAND
LUIGI BOSCA / FINCA 8 / ZAFIRO – NASHA / GAUCHEZCO / MENDOZA VINEYARDS / COMIENZO

Bodegas del resto del país como:
BODEGA LOMA LA LATA- NEUQUEN / LOS COROS DE PAYNE – CALIGULA – SAN LUIS / FAMIGLIA FURFARO VIÑA Y BODEGA – CORDOBA / EL PORVENIR – SALTA.

Bodegas del resto del mundo
Santa Rita Medalla Real – Chile / Yellow Tail AUSTRALIA / Baron de Ley – Rioja ESPAÑA / Cru des Cates du Rhone -Appellation Vinsobres FRANCIA
Chateau de l’ Abruade -Appellation Bordeaux Supérieur Controlée FRANCIA / Glen Carlou- The handcrafted wines of David Finlayson SUDAFRICA
Glen Carlou (Grand Classique) – The handcrafted wines of David Finlayson SUDAFRICA / Aussieres Rouge-Domaines Barons de Rothschild (lafite) FRANCIA
Hess Select- Hess Family USA / Porca da Murca – Rivera del Duoro – Portugal / Prosecco Doc ITALIA.

Barras de cervezas artesanales y destilados
NERO 53 / GIN JAMES DEAKIN / CERVEZA LA CANCHERA

El evento contará con el Servicio de “Sommelier-Guía” llevado a cabo por “Mantegini Sommeliers” y el servicio de los vinos estará a cargo de estudiantes de la carrera de somelleria de Mendoza.
El valor de la entrada será de $ 350.00 por persona por día, la cual incluye degustación sin límite de vinos Premium, una consumición gastronómica y una consumición de destilados importados.
Las entradas se encontrarán a la venta las mejores vinotecas de Mendoza, Eventbrite y Gran Casa Vinos.
Informes
info@grancasavinos.com
Facebook / grancasavinossrl
Instagram: grancasavinos

flyer final

novedades2

“SPARKLING BAR” LA FERIA DE ESPUMANTES Y ESPIRITUOSAS MAS IMPORTANTE DE MENDOZA

WhatsApp Image 2017-02-08 at 15.26.46

“MENDOZA WINE FAIR”  LA FERIA DE VINOS MAS IMPORTANTE DE MENDOZA

afiche juli

news letter

COPA GRANCASA VINOS

Imagen1

GRANCASA para ARMANI, CATTANEO, GOMEZ y CANNATA

Imagen2

Más de 120 jugadores, convocados por la disputa de la COPA GRANCASA VINOS, se dieron cita este sábado en el Club de Campo Mendoza.

Los golfistas, como ya es tradición en este torneo, disfrutaron de una degustación de exquisitos vinos y champagnes, además de practicar su deporte favorito.

 

Se jugaron 18 hoyos Medal Play en 1 categorías para Damas y 3 para Caballeros (0-12, 13-36 y Senior) Los resultados, en general muy buenos, fueron los siguientes:

 

En Caballeros de 0 a 12, brilló Sebastian Armani, con un espectacular score de 67 golpes neto. Tuvo un juego muy parejo con rondas de 37 y 38 gross.- Lo secundó a dos golpes (69), Diego Luna, quien presentó una tarjeta con una primera vuelta de 35 gross (1 bajo el par de la cancha).-

 

En segunda categoría ganó indiscutidamente Javier Cattaneo, con 68 golpes neto, también con un desempeño  golfístico muy regular en los 18 hoyos.- El segundo lugar fue para Dino Schiaffino con 70 palos.

 

Entre los Senior se impuso Oscar Gomez, nada menos que con 64 impactos, resultando además el mejor score de la jornada.- Lo escoltó Carlos Arnau quien también tuvo un desempeño destacado con 69 golpes neto.-

 

Por el lado de las Damas, la ganadora fue Silvia Cannata, con un score neto de 74, que le permitió alejarse por cuatro golpes de las jugadoras que la seguían: Marta Cucurella, Liliana Ferrer y Sol Santecchia.- Por desempate automático el premio por el segundo lugar fue para Marta Cucurella.-

 

flyer SL wine expo

 

comunicado gran casapresentacion gran casa vinos 2

 

 

2015 TASTING REPORT:

ARGENTINA’S GREAT MINERALITY JAMES

presentacion_iew_bsas_mail

 

 

novedades2